Yoga Nidra y más...
Críticas

Críticas

Vicente Merlo Lillo

“He disfrutado leyéndolo. Es más que un libro sobre Yoga-Nidra. ¡Es un “viaje a la profundidad del ser”! Sí.

Destacaría ante todo la riqueza, profundidad y detalle del mismo. El lujo de citas de diversos autores -desde Joe Dispenza o Swami Satyananda hasta Swami Rama o Antonio Blay, pasando por tantos otros- constituye un apoyo de gran valor.

El corazón del libro, explica muy bien los distintos pasos de la técnica. Las recomendaciones son muy oportunas. Y las consideraciones biológicas siempre vienen bien. La referencia a los tres cerebros es fundamental y, además, la inclusión de la neuroplasticidad y la epigenética muestra la integración de esos aspectos actuales de las ciencias.

Cuando el lector recorra sus páginas se dará cuenta de que este libro es mucho más que un libro de introducción a este tipo de yoga. Y comprenderá que constituye, realmente, un viaje a la profundidad del ser.

Es una guía extraordinaria para el acercamiento a esta práctica, con todo lujo de detalles, un manual muy útil tanto para el principiante como para el facilitador, pero también un horizonte abierto en el que distintos aspectos del yoga van encontrando su lugar justo y proporcionando una determinada visión del ser humano y de la realidad.”.

Agustín Pániker

“He estado sumergido en tu maravilloso libro. Una obra excelente, muy bien asentada en la tradición hindú, pero a la vez abierta a un diálogo inteligente con las ciencias. En realidad, son varios libros en uno”.


AGRADECERÉ tus sinceros comentarios, crítica, experiencias, sugerencias y cualquier aportación que venga a enriquecer el conocimiento de tod@s .

4 comentarios

  1. Núria

    Tan sólo he asistido a una sesión de Ioga Nidra con Ana pero fué algo muy especial que espero volver a vivir.
    Me encanta la gente que hace cosas por la gente sin finalidad crematística y justo ahí habita Ana, en el dar genuino y sereno.

    1. Núria, muchas gracias por tus palabras generosas.
      Hay dos cuestiones que me vienen a la mente. Cuando tienes suficiente para vivir, no es difícil, no es gran mérito ponerse “al servicio”, creo. Por otro lado, hay algo de “interesado” en todo esto: “si el otr@ está bien, yo estaré bien”.
      Ahí seguimos, creando el mundo que queremos. Gracias por tu implicación múltiple y tu generosidad.

  2. Marta R

    Querida Ana,
    Sentí una alegria immensa al tener tu libro entre mis manos. Cada página huele a sabiduria, a experiencias vividas trasladadas, inteligentemente, en forma de letras con alma y cariño.
    Lo estoy saboreando igual que una taza de chocolate caliente una fria tarde de otoño.
    Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.