Yoga Nidra y más...
El libro

El libro

QUERID@S AMIG@S:

Estoy muy feliz de compartir con vosotr@s que,

después de 6 años de apasionante trabajo de investigación,

búsqueda, exploración, síntesis…

con la colaboración de Jordi Isern Salvat,

la mirada fina de Miriam Raventós Barangé,

y tras alrededor de 2 años reposando a la sombra

–¡una larga gestación! –,

de la mano generosa de Vicente Merlo y

Ana y Agustín Pániker y todo su equipo,

damos a luz este libro sobre Yoga-Nidra.

En él encontrarás una visión amplia sobre la RELAJACIÓN CONSCIENTE.

Numerosas explicaciones detalladas sobre cada uno de los elementos que componen esta técnica, sugerencias, consideraciones biológicas y una vasta referencia a científicos, psicólogos, investigadores… hacen de este trabajo un manual de consulta muy útil tanto para profesores de Yoga, personas que se inician en prácticas de relajación y meditación, como para lectores interesados en el BIENESTAR, el AUTO-CONOCIMIENTO, el AUTO-CUIDADO y la SALUD INTEGRAL.

 

Encontrarás una síntesis de toda la información que puede encontrarse en libros, estudios y trabajos publicados en INDIA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, FRANCIA, ESPAÑA.


Este ha sido gran parte del trabajo: búsqueda de documentación, traducción, síntesis, estructuración de toda la información, exploración, auto-indagación.


Creo firmemente que el cambio colectivo que, a todas luces, necesitamos en una sociedad enferma de estrés y sufrimiento, de falta de valores, de ignorancia metafísica profunda, no puede producirse y afianzarse si no se genera primero una gran transformación a nivel individual que armonice a la persona en su integridad. Yoga-Nidra es una magnífica vía que nos dirige hacia esa armonía que nos integra, nos pone en coherencia.


Deseo que este libro sirva como herramienta para el encuentro amoroso con el centro silencioso, con uno mismo y con los demás.

Hari Om Tat Sat

AGRADECERÉ que compartas esto con quien creas que pueda estar interesado en la relajación, la meditación, la atención plena, el auto-conocimiento, la filosofía, el bienestar, la salud integral.

INVITO a cualquier persona curiosa por plantear dudas, explorar, vivenciar una sesión, compartir información  acerca de su experiencia, formación… sobre esta práctica meditativa a ponerse en CONTACTO conmigo.

Yoga-Nidra libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *